THE ORDINARY TIENE LAS MOLÉCULAS PERFECTAS PARA EL CUIDADO DE TU ROSTRO

Disfruta de una nueva apariencia con los productos de la marca.

En el mundo de la belleza, la rutina es un must, no solo porque nos permite un momento de autocuidado, sino porque a través de pequeñas acciones diarias podemos tratar y prevenir signos de la edad, tono irregular, manchas y otros detalles que nos afectan. 

Si quieres iniciarte en el cuidado de la piel pero no sabes qué elementos debe tener tu rutina, The Ordinary, la marca canadiense con un enfoque honesto y responsable, ha dedicado sus esfuerzos para crear los best sellers del skincare con propiedades científicamente comprobadas para crear un régimen adecuado con tus necesidades y lograr resultados increíbles. 

The Ordinary Squalane Cleanser: Comienza el día con un producto limpiador suave formulado para eliminar el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave. Su principal ingrediente es el escualano, junto con otros ésteres lipofílicos que son suaves, hidratantes y eficaces para disolver lo que tu piel no necesita. Frótalo entre las palmas de las manos durante unos 10-30 segundos y observa cómo cambia su consistencia de bálsamo a aceite, aplícalo sobre tu piel y enjuaga con agua. Su fórmula no es comedogénica y no contiene jabón. ¡Este limpiador es ideal para todo tipo de pieles y es el primer paso perfecto para todas las rutinas!

The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%: Si tienes signos de congestión, este Essential de The Ordinary es para ti, ya que la niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir la aparición de manchas en la piel. Se ha demostrado que una alta concentración del 10% de esta vitamina junto con la sal de zinc del ácido pirrolidónico carboxílico refuerza significativamente la función de barrera de la piel en 1 semana (con resultados continuados en 4 y 8 semanas), una piel notablemente más suave en 8 semanas y una piel más brillante en 4 semanas (con resultados continuados en 8 semanas)*. Aplícala antes de otras cremas más pesadas sobre la piel intacta, por las mañanas y por las noches. Si utilizas vitamina C tópica, aplícala sólo por las mañanas y usa la vitamina C por las noches.

*Probado en 35 participantes durante 56 días (8 semanas).

The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution: Si, por el contrario, prefieres una exfoliación de nivel avanzado, tienes que probar este best seller de la firma. Con la ayuda de alfahidroxiácidos (AHA), betahidroxiácidos (BHA) y un estudiado derivado de la pimienta de Tasmania, que reduce la irritación que puede asociarse al uso de ácidos, este peeling de aplicación nocturna para uso doméstico ayuda a igualar la textura de la piel, a descongestionar los poros y a mejorar la pigmentación desigual. Es perfecto si tienes experiencia con peelings ácidos y si tu piel no es sensible.

The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5: ¿Quieres reforzar la hidratación? Entonces este Essential de The Ordinary es un producto imprescindible para ti, ya que combina HA de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de nueva generación en una concentración combinada del 2% para una hidratación multiprofunda en una fórmula a base de agua. Este sistema se refuerza con la adición de vitamina B5, que también mejora la hidratación superficial, y también aumenta la hidratación de la piel en 1 semana (con resultados continuos en 4 semanas), desarrolla una importante barrera cutánea, con una piel notablemente más suave y arrugas menos visibles, todo ello en 4 semanas*. Aplica unas gotas antes de cualquier crema, por la mañana y por la noche, ¡y listo!

*Probado en 34 participantes durante 28 días (4 semanas).

The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG: ¿Te preocupan las ojeras o los párpados hinchados? ¡Prueba este producto! Esta fórmula contiene una alta concentración de cafeína junto con el galato de epigalocatequina ​ (EGCG, por sus siglas en inglés) que se deriva de las hojas de té verde, y esos ingredientes activos trabajan en sinergia para reducir la apariencia de las ojeras y la hinchazón visibles. Basta con masajear una pequeña cantidad en el contorno de los ojos, por la mañana y por la noche. 

The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA: Finaliza tu régimen de cuidado de la piel aplicando esta crema con una saludable dosis de Factores Naturales de Hidratación (NMF, por sus siglas en inglés), que son elementos presentes de forma orgánica en la piel, manteniendo su capa externa protegida y bien hidratada sin dejar un acabado grasoso. Dado que esta crema hidratante cuenta con elementos que ya se encuentran en la piel, es una opción perfecta para todo tipo de pieles y una gran manera de sellar sus sueros.

Llegó el momento de crear tu rutina de skincare perfecta con todo lo que The Ordinary tiene para ti. Visita Sephora y sephora.com.mx para descubrir más productos.

 

Boletín de Prensa.docx

DOCX - 190 Kb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.