SIMPLIFICA TU RUTINA DE SKINCARE CON LOS NUEVOS PRODUCTOS DE THE ORDINARY Y SU GUÍA DE TRES PASOS

¡Prepara, trata y sella una piel hidratada y protegida!

Para que una rutina de cuidado personal sea efectiva, no necesitas complicarte la vida: basta elegir los productos adecuados para tus necesidades únicas. Lo mejor de todo es que puede conseguir sus objetivos de cuidado de la piel en sólo tres sencillos pasos: Y esos pasos son Preparar, Tratar y Sellar.

¡Leíste bien! Tres pasos para cuidar adecuadamente tu piel y que son parte del ADN de The Ordinary, la marca de belleza canadiense que te ofrece una colección evolutiva de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas familiares y eficaces centradas en aumentar la comunicación y la integridad de los precios en el cuidado de la piel tiene nuevos productos para que puedas Preparar, Tratar y Sellar. ¡Así de simple!

Preparar: ​ En tu nuevo régimen de cuidado de la piel éste debe ser tu primer paso, ya que podrás eliminar el maquillaje y las impurezas ambientales mientras preparar la piel para los siguientes pasos. Ahora podrás elegir entre dos nuevas opciones de The Ordinary, y la primera de ellas es Glycolipid Cream Cleanser, que es un producto a base de agua con una textura de crema no espumosa y no grasa que está formulado para preservar el pH natural de la piel, y puede mejorar el aspecto de la claridad de la piel y la textura de la piel con el uso continuado, mientras que también promueve la luminosidad de la piel y la flexibilidad con el tiempo. Este producto le vendrá genial, sobre todo si tiene la piel más seca.

*Pruebas clínicas realizadas en 33 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 14 días.

También puedes probar el nuevo Glucoside Foaming Cleanser es perfecto para pieles grasas y mixtas, gracias a su formato gel-espuma y a ingredientes como el Decil Glucósido y el Glucósido de Coco, que limpian eficazmente la piel a la vez que mantienen su barrera de hidratación.

Tratar: El siguiente paso de la rutina es el Tratamiento, en el que puedes tratar los problemas específicos de tu piel mediante tratamientos específicos y sueros después de la Preparación, y The Ordinary ha creado Aloe 2% + NAG 2%, suero a base de agua formulado para tratar la hiperpigmentación relacionada con cualquier alteración de la piel, como las cicatrices del acné, al tiempo que mejora la textura de la piel y refuerza la barrera cutánea. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las propensas a las imperfecciones de cualquier edad.

Su fórmula incluye ingredientes como el jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo, conocido por sus propiedades hidratantes, así como N-Acetil Glucosamina (NAG), un ingrediente hidratante derivado de la biotecnología que combate las irregularidades del tono de la piel. Junto con el Palmitoyl Pentapeptide-4, igualan la textura y el tono y reducen el aspecto de los poros en 4 a 8 semanas, al tiempo que refuerzan la barrera de la piel contra la pérdida de hidratación. 

*Pruebas clínicas realizadas en 31 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 4 y 8 semanas. 

Y para los ojos, Multi-Peptide Eye Serum de The Ordinary es una gran opción complementaria para tu rutina. Su fórmula a base de agua contiene ingredientes como el palmitoil tripéptido-38, que actúa sobre el aspecto, el volumen y la profundidad de las arrugas del contorno de los ojos, glucósidos que ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, y un complejo de niacinamida y extracto de corteza de fresno para combatir eficazmente las bolsas de debajo de los ojos. Juntos, pueden mejorar los signos del envejecimiento en sólo 4 semanas. 

*Pruebas clínicas realizadas en 48 sujetos tras utilizar el producto 2 veces al día durante 4 semanas.

Sellar: El último paso de tu rutina es el Sellado, en el que puedes utilizar una crema hidratante para fijar los beneficios del paso Tratar y reforzar la barrera cutánea. Y si buscas hidratar al máximo, Natural Moisturizing Factors + PhytoCeramides de The Ordinary puedes tener cuatro veces más emolientes y dos veces más hidratantes que con su Natural Moisturizing Factors + HA original. Con este nuevo producto, puedes mejorar la calidad de la piel para conseguir un aspecto más fresco y terso gracias a la inclusión de factores hidratantes naturales (NMF) como ácidos grasos libres, fosfolípidos, triglicéridos y un toque de fitoceramidas de origen vegetal. ¡Es ideal para las pieles más secas!

Pero si buscas algo más ligero, The Ordinary cuenta con Natural Moisturizing Factors + Beta Glucan, un gel-crema ligero que proporciona los factores hidratantes idénticos a los que se encuentran en la piel, como las ceramidas y el beta glucano. Gracias a estos elementos, la barrera cutánea se nutre a través de una aplicación que no irrita ni sensibiliza la piel y una textura ligera, ideal para las pieles grasas o mixtas. Según estudios clínicos, una sola aplicación aumenta la hidratación y mantiene la barrera natural de la piel durante todo el día. Si tienes la piel más grasa, ¡te va a encantar!

*Estudio independiente de eficacia realizado en 30 personas durante un periodo de 8 horas.

¡Tú también puedes tener una rutina de tres pasos con ayuda de The Ordinary! Es momento de simplificar tu cuidado de la piel. Visita Sephora o entra a sephora.com.mx y descubre todo lo que hay para ti.

BOLETÍN DE PRENSA.docx

DOCX - 191 Kb

Daniela Luna

Sr. PR Executive, Another Company

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.