POR QUÉ ESTOS PRODUCTOS DE THE ORDINARY SE HICIERON VIRALES EN TIKTOK

Rompe el internet con esta rutina de cuidado personal

Sin duda alguna, Tiktok se ha vuelto una fuente inagotable de recomendaciones y rutinas de belleza y cuidado personal porque, a través de videos breves, voiceovers divertidos y otros efectos audiovisuales, ofrece una forma divertida de aprender sobre skincare.

En los últimos meses, algunos productos de cuidado personal se han viralizado porque tanto creadores de contenido como usuarios han podido notar sus efectos prácticamente en tiempo real. Entre todas estas propuestas, The Ordinary, la marca canadiense creada por DECIEM con un enfoque honesto y responsable, ha logrado tener varios hits en esta red social, ya que su innovador enfoque lleva al mercado tecnologías eficaces y más familiares a precios honorables. ¡Conócelos y deja que tu piel y cabello se transformen!

The Ordinary Squalane Cleanser (3.3 millones de vistas): Este producto ha causado una gran impresión porque limpia la piel a profundidad sin descuidar la humectación gracias a su fórmula con escualano como ingrediente principal. Junto con otros ésteres lipofílicos, este compuesto logra una fórmula suave, hidratante y eficaz para disolver lo que la piel no necesita. Además, se ha convertido en el hit de miles de personas porque su fórmula no es comedogénica y no contiene jabón. ¡Y es ideal para todo tipo de pieles!

The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5 (3 millones de vistas): Para miles de seguidores en el mundo, este producto es todo un hit porque refuerza la hidratación al combinar un HA de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero cruzado de HA de nueva generación en una concentración combinada del 2% para una hidratación multiprofunda en una fórmula a base de agua. Este sistema se refuerza con la adición de vitamina B5, que también mejora la hidratación superficial, y también aumenta la hidratación de la piel en 1 semana (con resultados continuos en 4 semanas), desarrolla una importante barrera cutánea, con una piel notablemente más suave y arrugas menos visibles, todo ello en 4 semanas*. ¡Usarlo es muy sencillo! Basta aplicar unas gotas antes de cualquier crema, por la mañana y por la noche, ¡y listo!

*Probado en 34 participantes durante 28 días (4 semanas).

The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% (22.3 millones de vistas): Son muchos los usuarios que aman este producto porque la niacinamida (vitamina B3) que contiene es ideal para reducir la aparición de manchas en la piel. Se ha demostrado que una alta concentración del 10% de esta vitamina junto con la sal de zinc del ácido pirrolidónico carboxílico refuerza significativamente la función de barrera de la piel en 1 semana (con resultados continuados en 4 y 8 semanas), una piel notablemente más suave en 8 semanas y una piel más brillante en 4 semanas (con resultados continuados en 8 semanas)*. Para mejores resultados, úsala antes de otras cremas más pesadas sobre la piel intacta, por las mañanas y por las noches. Y como pro tip, si utilizas vitamina C tópica, aplícala sólo por las mañanas y usa la vitamina C por las noches.

*Probado en 35 participantes durante 56 días (8 semanas).

The Ordinary Multi-Peptide + HA Serum (9.5 millones de vistas): Algunas personas en TikTok buscan prevenir los signos de la edad, y aman este producto porque se basa en cuatro tecnologías de péptidos que favorecen el antienvejecimiento y que aportan cuatro beneficios únicos a la piel. En 8 semanas, mejora la elasticidad de la piel, reduce la apariencia de las patas de gallo, dejando una piel notablemente más suave y con una sensación más firme*.

*Estudio de eficacia independiente realizado en 32 personas durante un periodo de 8 semanas.

The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA (2.1 millones de vistas): El brillo natural de la piel es una tendencia en las redes sociales y este humectante tiene los elementos perfectos para lograrlo. Incluso apoya la barrera de hidratación y protege la capa externa, ya que contiene ingredientes que vienen en la piel: aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, sodio PCA y ácido hialurónico. Para disfrutar de un cutis más resplandeciente sin sensación grasosa basta usarlo regularmente, porque brinda resultados inmediatos y duraderos.

The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution (52.6 millones de vistas): Algunos usuarios de redes sociales aman este producto porque, con la ayuda de alfahidroxiácidos (AHA), betahidroxiácidos (BHA) y un estudiado derivado de la pimienta de Tasmania, que reduce la irritación que puede asociarse al uso de ácidos, este peeling de aplicación nocturna para uso doméstico ayuda a igualar la textura de la piel, a descongestionar los poros y a mejorar la pigmentación desigual. ¡pro tip! Si es tu primera vez con este producto aplica una capa muy ligera en una parte de la piel y déjala actuar de dos a tres minutos para comprobar si es adecuada para ti.

The Ordinary Glycolic Acid 7% Toning Solution (54.8 millones de vistas): El secreto detrás de muchas complexiones radiantes, este producto ayuda a mejorar la claridad de la piel, equilibrar el tono desigual de la piel y corregir la textura con el paso del tiempo. Esta fórmula contiene un derivado de la pimienta de Tasmania de origen vegetal que varía de color según la estación y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando. ¡Úsalo después de tu limpieza facial!

The Ordinary Multi-Peptide Serum for Hair Density (7.9 millones de vistas): Para lograr un cabello de impacto, este sérum es todo un best seller, ya que su fórmula utiliza una mezcla de tecnologías avanzadas de péptidos y cafeína de alta solubilidad en una base ultraligera para favorecer la salud y la plenitud del cabello.

The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG (6 millones de vistas): Los tiktokers aman este suero a base de agua para reducir la hinchazón y las ojeras del contorno de los ojos. Su fórmula combina una alta concentración de cafeína con un glucósido de epigalocatequina galatoil (EGCG) altamente purificado.

The Ordinary Multi-Peptide Lash and Brow Serum (14.9 millones de vistas): Para unas pestañas pobladas y unas cejas de infarto, los usuarios usan este producto, ya que tiene una fórmula ligera y no grasa diseñada para favorecer unas pestañas y cejas más gruesas, con más volumen y de aspecto más saludable. Gracias a sus 11 ingredientes activos, incluidos cuatro complejos peptídicos y una serie de extractos naturales, este sérum (que se aplica dos veces al día) ayuda a nutrir y proteger las pestañas y las cejas, al tiempo que mejora la densidad y el aspecto general en tan sólo cuatro semanas.

Únete a tus Tiktokers favoritos y a miles de personas que han revolucionado su rutina de cuidado personal con The Ordinary ¡Los resultados hablan por sí mismos! Encuentra los productos en Sephora y sephora.com.mx.

BOLETÍN DE PRENSA .docx

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo