EXPLORA LOS BENEFICIOS DE UNA EXFOLIACIÓN DELICADA CON EL NUEVO SACCHAROMYCES FERMENT 30% MILKY TONER DE THE ORDINARY
Disfruta de una piel más suave y radiante mientras aumentas la hidratación.
Ciudad de México 2024 – The Ordinary lanzó un nuevo tónico exfoliante suave e hidratante: Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner. Este último lanzamiento amplía la colección de tónicos de The Ordinary con una opción sin ácidos agresivos que se adapta a todo tipo de piel, especialmente la piel sensible. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
A través de una suave exfoliación no ácida, Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner ayuda a suavizar y unificar la piel, mejorar la luminosidad y proporciona una hidratación duradera durante todo el día gracias a sus ingredientes clave.
- 30% Saccharomyces Ferment: un ingrediente que contiene un 3 % de NAG fermentado, un activo muy suave que promueve la exfoliación no ácida de la superficie para ayudar a suavizar la textura dispareja de la piel.
- Escualano: Se encuentra naturalmente en el sebo de la piel y ayuda a reforzar la barrera cutánea promoviendo la hidratación y la elasticidad.
Para comprender qué hace que Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner sea un exfoliante suave sin usar ácidos, Prudvi Kaka, Chief Scientific Officer de The Ordinary, explica este proceso en la piel: "Las estructuras de adhesión son el objetivo de la exfoliación, y la mayoría de los agentes exfoliantes, como la N-Acetil Glucosamina (NAG) y los AHA, actúan dirigiéndose a los adhesivos que actúan como el pegamento que mantiene unidas las células muertas de la piel. Sin embargo, mientras que los AHA estructuras de adhesión, la NAG impide que las células muertas de la piel se adhieran entre sí, lo que facilita su exfoliación".
Al usar Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner también se ha demostrado que::
- Reduce el aspecto de las manchas oscuras*.
- Alisa la textura y la aparición de irregularidades en la piel, incluida la reducción del aspecto de poros dilatados* y manchas oscuras en pocas semanas.
- Fomenta una piel más suave y radiante con exfoliación suave.
- Brinda hidratación que perdura a lo largo del día, apta para todo tipo de piel.
- Refuerza la barrera cutánea en tan solo 8 horas tras su aplicación.
*Pruebas realizadas en 25 personas después de utilizar los productos 2 veces al día.
Para incorporar el Saccharomyces Ferment 30% Milky Toner a tu rutina, prepara tu piel con alguno de los limpiadores de The Ordinary, como Glucoside Foaming Cleanser, y después trata tu piel aplicándolo con un algodón o directamente con tus dedos sobre el rostro limpio y el cuello, por la mañana y por la noche. ¡No necesitas enjuagarlo!
El último paso de tu rutina es Sellar, en el que puedes utilizar una crema hidratante para fijar los beneficios del paso Tratar. Aplica Natural Moisturizing Factors + Beta Glucan, un gel-crema ligero que proporciona los factores hidratantes idénticos a los que se encuentran en la piel, así como las ceramidas y el beta glucano. Gracias a estos elementos, la barrera cutánea se nutre a través de una aplicación que es genial para las pieles grasas o mixtas gracias a su ligera textura en gel.
De acuerdo con estudios clínicos, una sola aplicación aumenta la hidratación y mantiene la barrera natural de la piel durante todo el día. Si tienes la piel más grasa, ¡te va a encantar!
*Estudio independiente de eficacia realizado en 30 personas durante un periodo de 8 horas.
Crea tu rutina de 3 pasos: Preparar, Tratar y Sellar con The Ordinary. Encuentra sus productos en El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora y sephora.com.mx.
BOLETÍN DE PRENSA.docx
DOCX - 90 Kb
Daniela Luna